INSCRIPCIONES

La elección de centro educativo es esencial para el desarrollo y el aprendizaje de nuestros hijos e hijas. Por ello, es fundamental que las familias que estén interesadas en el proyecto Zaragoza SchoolHouse conozcan y se informen debidamente acerca de nuestro proyecto educativo así como de la propia metodología Montessori y el enfoque ReggioEmilia, para tomar una decisión concienciada.

Para facilitar el proceso de admisión hemos diseñado un proceso de solicitud dividido en varios pasos:

1. Jornadas informativas en las que ofrecemos una charla sobre la pedagogía científica de María Montessori. Próximas charlas: enlace

2. Concertar una cita con las coordinadoras
En esta cita se realizará una explicación de en lo que consistirá una clase en ZaragozaSchoolHouse, se resolverán dudas y una entrevista para valorar las necesidades del niño/a, la familia y las opciones de asistencia.

3. Enviar la hoja de inscripción y realizar el pago de la matrícula.

El proceso de inscripción para el curso 2015-16 está abierto y se cerrará en el momento en que se completen las plazas. Seguirá abierto durante todo el año para aquellas plazas que queden libres. Y en caso de que la demanda supere al número de plazas se abrirá una lista de espera.

Tfno. contacto 650525964 (Teresa) también Whatsapp

correo electrónico: hello@zaragozaschoolhouse.com

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.