Estamos preparados

En Zaragoza SchoolHouse volvemos al cole, al Aula de la Naturaleza en el patio, a los 8.000 m2 de jardín, a la comida casera en el aula, a los grupos reducidos, a convivir con el inglés…

Además, contamos con un completo Plan Contingencia ZSH 24agosto2020 que ya implementamos en las colonias de verano donde hemos trazado las líneas generales de trabajo para este curso: higiene y salud, escenarios de aprendizaje, plan económico, el día a día en el cole, entre otros muchos temas.

La enseñanza Montessori, es un método que ya integra rutinas de higiene para los niños, cuidado de la persona y cuidado del ambiente.  La comida casera en el aula se sirve junto al profesorado en grupos de convivencia estables, el 

Nuestro objetivo: informar a las familias y disponer del mejor escenario de comienzo.

Nuestro centro cuenta con:

  • amplio espacio exterior arbolado, más de 8,000 m2 de patio
  • ratio 1:10 en grupos reducidos
  • inglés como lengua vehicular en el aula
  • aprendizaje autónomo e individualizado

El primer colegio 100% Montessori de Aragón

Disponemos de dos plazas libres para el curso 20/21

Consulta horarios y tarifas AQUI

La experiencia del Summer Camp 2020 nos ha permitido generar aulas al aire libre y habilitar nuevas zonas para incrementar el trabajo los niños en el jardín.

Nuestros horarios son flexibles y se adaptan a niños y niñas desde los 3 años de edad, ofreciendo una jornada reducida desde 350 euros/mes. Hasta la jornada completa de Primaria de 9 a 16h incluyendo comedor.

Infórmate sin compromiso:

WhatsApp 650 525 964

Teléfono 976 580452

Correo hello@zaragozaschoolhouse.com