Zaragoza SchoolHouse

FAMILIES

El apoyo de los padres y madres resulta fundamental en la promoción de una escuela fuertemente orientada a los valores del respeto, trabajo y cuidados

La comunidad de Families de Zaragoza SchoolHouse está formada por todos los padres y madres de nuestros alumnos. Somos una escuela pequeña donde todos los niños se conocen por su nombre, que cuenta con un importante apoyo por parte de las familias del centro. Sin su compromiso y dedicación desde el comienzo, Zaragoza SchoolHouse no hubiera sido posible.  

Para el equipo de Zaragoza SchoolHouse es un privilegio poder contar con una comunidad de madres y padres apasionada por la educación y muy comprometida con el aprendizaje y desarrollo de sus hijos e hijas.   

Esta comunidad está gestionada por las propias familias que, de forma voluntaria, comparten  intereses, inquietudes y talentos. Además, dedican tiempo a organizar diferentes formaciones, eventos, actividades en el aula y excursiones en coordinación con el centro. De este modo, apoyan la consolidación de la escuela y su comunidad, y forman parte activa de la educación de sus hijos. Tanto para el equipo de Zaragoza SchoolHouse como para la comunidad de Families resulta imprescindible la coordinación entre sus diferentes miembros para garantizar el aprendizaje sobre los valores del respeto, el trabajo y los cuidados. Gracias a su apoyo logramos hacer de nuestra escuela el mejor lugar posible para los niños.  

Actividades que realizamos

Grupos de trabajo

Ven a conocer Zaragoza SchoolHouse