Zaragoza SchoolHouse

COLEGIO MONTESSORI INTERNACIONAL

Zaragoza SchoolHouse es un colegio internacional en el que desarrollamos una filosofía y curriculum 100% Montessori

Autorización oficial del Gobierno de España

Somos un colegio internacional, oficialmente reconocido por el Ministerio de Educación y la Consejería de Educación de Aragón (código de centro nº 50017771) para impartir enseñanzas oficiales en la etapa de 3 a 12 años de edad. 

Nuestros alumnos forman parte de una escuela internacional, pero son eligibles para ser transferidos a cualquier institución educativa, bien en España como en el extranjero.

Colegio Montessori

Zaragoza SchoolHouse es un colegio Montessori fundado en 2013 que sigue los principios y el currículum establecido por la Asociación Montessori Internationale (AMI). Somos el único centro con estas características en Aragón. 

Asimismo, formamos parte de la Junta Directiva de la Asociación Montessori Española (AME), asociada a AMI, y participamos en encuentros, congresos y publicaciones que ayudan a difundir la pedagogía Montessori en España. 

Colegio internacional

Estamos acreditados por NEASC, New England Association of Schools and Colleges. NEASC es una organización estadounidense independiente fundada en 1885 que apoya y acredita a instituciones educativas que buscan la excelencia y están comprometidas con su continua autoevaluación y mejora. Se trata de una institución que acredita los altos estándares de calidad de nuestro programa educativo, en consonancia con el de la mayoría de escuelas internacionales privadas. Para ello, los representantes de NEASC en España realizan visitas periódicas de seguimiento y acompañan nuestra evolución como colegio internacional. Asimismo, formamos parte de equipos de acreditación que realizan el seguimiento a otros colegios en España. 

Además, Zaragoza SchoolHouse forma parte de de las siguientes organizaciones: 

  • Slow FoodCoop57
  • Mercado Social de Aragón (MESCOOP)
  • Montessori TeachersNorth America Association (NAMTA)
  • Asociación Montessori España AME

Ven a conocer Zaragoza SchoolHouse