TALLER 8 NOVIEMBRE 2014: DISCIPLINA POSITIVA

Fomentando relaciones familiares basadas en el respeto, y habilidades para la vida y la cooperación.

manos

 

La disciplina positiva está diseñada para enseñar autocontrol y autodisciplina en adultos y niños y niñas más allá del enfoque de premio y castigo. Promueve la dignidad y el respeto en las relaciones familiares, ayuda a la infancia a desarrollar un sentido de conexión, es efectiva a largo plazo, enseña herramientas sociales, desarrolla valores para la vida e invita a los niños a descubrir sus plenas capacidades.

En la sesión de la mañana se explicarán las bases de la disciplina positiva, cómo aplicarla en las relaciones familiares y mejorar la comunicación con nuestros hijos e hijas. En la sesión de la tarde se trabajará de manera práctica sobre ejemplos, situaciones, etc para poder aplicarlas al día a día.
La sesión va dirigida a padres, madres y educadores que deseen mejorar las relaciones familiares y educativas en una base de respeto y dignidad desde los 0 años de edad.

La sesión del SÁBADO 8 NOVIEMBRE 2014 se divide en dos partes independientes:

10-12h Introducción y bases de la disciplina positiva

16-20h Taller práctico de aplicación en las relaciones familiares

El coste de la sesión de mañana es de 15 euros y el taller de la tarde de 45 euros, la sesión de mañana y tarde son 50 euros y si asistís dos personas son 90 euros.

El taller será impartido por Cristina Sanz, formadora en Disciplina Positiva y Guía Montessori en ValenciaMontessoriSchool. 

El taller se realizará en nido, calle Mariano Royo Urieta 9-11 local Zaragoza

Información e inscripciones en info@nidozaragoza.es o en el teléfono 650 525 964

EL CURSO ESTÁ COMPLETO. TENEMOS PREVISTO REALIZAR OTRO EN FEBRERO 2015. SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN ESCRIBE A info@nidozaragoza.es

Más información sobre disciplina positiva en:

http://disciplinapositivaespana.com

http://www.positivediscipline.com