• Home
  • Why ZaragozaSchoolHouse?

Why ZaragozaSchoolHouse?


#ayudaparalavida

En Zaragoza SchoolHouse desarrollamos las habilidades necesarias para generar adultos capaces de actuar en la sociedad que les rodea.

Alumnos y alumnas autónomas e independientes, capaces de organizarse su tiempo, establecer sus metas y objetivos.

 

 

 

 

#educación holística

 En Zaragoza SchoolHouse proveemos una educación que engloba todas las capacidades del ser humano.

La música y las artes plásticas tienen gran presencia en nuestras aulas y forman parte del día a día del centro.

 

 

 

 

#ciudadanía global 

Nuestro objetivo es formar a ciudadanos y ciudadanas globales, conocedores del medio que les rodea y de la comunidad que les acoge; dotándoles de habilidades y herramientas que les permita crecer y desarrollarse en un entorno global y diverso.

El inglés y el castellano conviven en el centro de manera regular, siendo la lengua vehicular en la etapa 3-6 años.

 

 

#naturaleza

La conexión con la naturaleza es una parte fundamental de la comunidad: cuidado de las plantas, huerto escolar, excursiones…

 

 

 

 

 

#comida real

En Zaragoza SchoolHouse ofrecemos comida de verdad; Productos frescos, eco y de cercanía son elaborados a diario en un menú vegetariano con los que disfrutar de la comida junto a los compañeros y compañeras.

 

 

 

 

 

 #comunidad de aprendizaje

Zaragoza SchoolHouse es una comunidad de aprendizaje formada por los niños y niñas, adultos y familias que participan en el  proyecto educativo y que buscan un modelo innovador y de futuro para sus hijos e hijas.

 

 

 

#profesorado altamente cualificado y vocacional

El profesorado de ZSH está formado internacionalmente a través de la Asociación Montessori Internacional (AMI); que provee una formación rigurosa y exigente en la pedagogía Montessori mediante el estudio profundo de las características físicas y psicológicas de la infancia, los materiales de desarrollo y pedagógicos, la observación de aula y las prácticas en escuelas internacionales Montessori.

Una maestra Montessori es una maestra vocacional que guía al niño y la niña en el desarrollo individual de todo su potencial.

 

#ambientes preparados

Nuestras aulas están dotadas de todos los materiales Montessori y recursos necesarios para el pleno desarrollo de los niños y niñas.

 

 

 

#escuela urbana

ZSH es una escuela urbana que genera presencia de la infancia en la ciudad y su participación como agentes de cambio en la misma.

Salidas, excursiones, visitas y compras forman parte del día a día en el aula.