本月菜单
La comida y el almuerzo se cocinan a diario con cariño en nuestra escuela siguiendo nuestro menú. El almuerzo de la mañana consiste en fruta de temporada y una tostada que provee de las proteínas necesarias.
La comida de nuestro menú incluye una sopa o ensalada de temporada y un plato principal. La comida del mediodía está considerada un momento de aprendizaje, donde los estudiantes ponen la mesa y se sirven por ellos mismos. Cocinamos con mucho mimo con productos locales, orgánicos y de temporada. Nuestra cocina casera no contiene productos procesados.
Los estudiantes y sus profesores comen todos juntos. Es un buen momento para promover “gracia y cortesía” entre nosotros y compartir un momento de descanso y placer en torno a la comida todos juntos.
Zaragoza SchoolHouse ofrece a diario siguiendo el menú un almuerzo y comida saludable a todos nuestros estudiantes matriculados en jornada completa. Los niños que asisten a sesiones de medio jornada reciben un almuerzo diario.
En Zaragoza SchoolHouse creemos en la calidad y por ello hemos creado un menú de alimentación saludable para nuestros alumnos. Nuestro menú se basa en estándares/directrices regionales del Gobierno de Aragón y supervisados por una nutricionista. Todas las comidas están recién preparadas y no servimos ningún alimento procesado. El servicio de comida prepara todas las comidas y almuerzos a diario en nuestra propia cocina.
Las frutas frescas de temporada pueden variar e incluyen: manzana, plátano, uvas, peras, melones, sandía, ciruelas, nectarinas y verduras que pueden variar debido a la disponibilidad estacional.
Nuestro menú:
- No contiene grasas trans
- Todos los días se sirve fruta y verdura en variedad
- Sin comidas procesadas
- No se sirven zumos
- Proporciona cereales integrales
- Proporciona productos lácteos variados (leche, yogur y queso)
- Elaborado en la cocina del centro a diario
- Menús especiales para alergias o intolerancias
Al registrarse, infórmenos sobre cualquier restricción o alergia alimentaria que pueda tener su hijo/a.
En Zaragoza SchoolHouse el servicio de comedor se enriquece con una serie de actividades complementarias alrededor de la educación en nutrición y alimentación saludable.
En Comunidad Infantil colaboración en la elaboración de los almuerzos.
En Primaria el programa “de la Huerta a la Mesa” cultiva en el huerto escolar lechugas y zanahorias. Además, realizan el servicio de compostaje.
En Secundaria, elaboran semanalmente postres caseros.